jueves, 28 de junio de 2012

Ya no puedo hablar contigo, quiero guardar respeto.


No todo es un sueño, no se vive siempre bien, no todo es tan fácil, pero si lo fuera,¿que sentido tendría la vida? ¿Sabes cual es la sensación de felicidad cuando pasas una etapa difícil y te levantas y te das cuenta que la vida sigue aunque no esté el? Gracias a tus amigas, familia y demás, te levantarás pase lo que pase.Me di cuenta, de los pequeños detalles, y que cada uno tienes sus defectos y sus virtudes, y no por ellos debemos hundir a nadie.No por ello demos condenar a una persona;no se merece eso.

Creo que siempre es mejor pensar en el presente, y del futuro ya se encargará el tiempo y del pasado, ya estarán los momentos que olvidar, y los que son inolvidables y a cada cual le llega su castigo, que la vida no es injusta, que a cada uno le llega su merecido.
Creo que puedo hablar de ello, sin llorar, sin soltar una lagrima, porque ya pertenece al pasado, y el pasado o se olvida o se recuerda para siempre.
Y creo que es mejor pasar pagina y pasar del asunto.
Vida, hazme feliz y da el merecido ya, porque quiero ver como tenía razón, como se equivocaba, y como yo no iba a estar ahí para el palo, como yo no voy a estar hay, como él no ha estado. Gracias vida por escucharme, y ojala a esa persona que tanto quiero le llegue su merecido, porque no puedo aguantar más.Ojala mis palabras se hagan realidad, vida.
Ami me duele, pero trago saliva,y callo,por respeto hacia tu persona y por ser tu. Pero yo no soy como esa persona que engañaste, yo no soy como esa persona a la que dejaste tirada por la primera.
Yo no aguanto, y yo me callo, pero para no hablar más.
Y yo las cosas me las guardo y espero mi oportunidad, y hay entra La vida, para darle su merecido.
La vida no es injusta, es razonable con quien sabe escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario