sábado, 12 de marzo de 2011

Un absurdo cuento de hadas.

A veces creemos que todo es perfecto y decimos que vivimos en un cuento de hadas que siempre terminan con final feliz.¿Porque todo termina así?Y vivieron felices y comieron perdices para el resto de sus días.Vivir en un cuento de hadas te tapa los ojos con una venda y no te deja ver la realidad.Eso es lo que le pasó a una amiga mía.

Esta es la historia de mi amiga Sandra.Sandra era normal, tiene 13 años y baila muy bien.Se enamoró de un chaval de unos 15 años del instituto y estubieron hablando y tal y empezaron a salir.Desde entonces no salía con ella.Empezó su cuento de hadas cuando por fín se pelearon.Amí me gustaba porque no nos veiamos y yo la quiero mucho para que se tape los ojos.Se pelearon porque el novio si no quedaban el se enfadaba y estaba todo el día pegado a ella parecía una lapa.

Su vida había cambiado mucho;Todo lo que hacia le salia bien.Vivía como si ella sosteniese el mundo pero, se estaba equivocando.
Ella no era feliz.Ese tío solo buscaba el dinero de la familia de Sandra y nada más.lo que más odio es que estuve 10 meses sin hablarle,y creía que yo tenía celos pero al ver como se transformo Sandra no tenía por que tener celos de nada.

No salía con sus amigas,no hablaba con sus padres, en el instituto estaba sacando ceros sin razón porque ella era muy lista e inteligente.Todo por un tío.
Pero en cuanto la vi supuse todo lo que estaba pasando.Estaba todavía en el cuento de hadas esperando que terminará el cuento en final feliz y ocurriera lo mismo de siempre."Y fueron felices y comieron perdices" pero en la realidad esas cosas no suceden.

Pensé de que ella no pensaría hasta que no terminara ese absurdo cuento de hadas y así pensé que ella si salia podría conocer a alguien para que terminara mi tortura.Total le dije que saliera y llamé al chico que siempre a soñado con ella y surgió el amor termino ese asqueroso cuento de hadas que llamamos cuento por que es ¡LITERARIO! por eso digo que tendríamos que exterminar los cuentos de hadas aunque soñar un poco no esta mal.
Fin.
Lucía
Z.Z.M.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario