jueves, 28 de abril de 2011

mi rubito que es jugador de baloncesto y un hermano.

Hoy para mí es un día especial,hoy es tu cumpleaños.
porque eres más que un amigo y aunque algunas veces nos pelemos no vas a dejar de ser lo que eres.Mi hermano!
Porque hay gente que dicen que.. ojala no tuvieran hermano... ¿pero sí.. si no tuvieras hermano.. que harías,no sería aburrido no tener??
para mí, mi hermano mayor es tres veces mayor...
Por su edad.. 17 AÑOS
Por su altura 1'83
por su corazón INFINITOOOOOOOOOOOOOOOO!
PORQUE
ERES
MI
ídoloo!
y yo soy tu faans! TEEQUIEEEEROOO MUCHO HERMANOTE GRAAANDEEE
No es un hermano...
es un...
HEERMANAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
y aquí sabes que... tienes a tu hermanita.. enana,repelente.. queee estaa aquí paraa heredar todoo lo que teeengaas!!!!!!! (LLLLLL)


17 añitos ya...
quien lo iba a decir...
de peeques!
dee graandees!  

TEQUIEROOO MUCHOO HERMANO MAYOR!

lunes, 4 de abril de 2011

La niña que no tenía lágrimas que derramar.

2 Capítulo
Sandra estaba preocupada y no sabia por donde salir de esa pesadilla.Tenía tantos problemas que no sabía como resolverlos.Empezó por el problema de sus padres...¿Cómo solucionaría el problema de la pena de que sus padres hayan muerto? Le fue a preguntar a su mejor amiga(La única que tiene).
-¡Rosa,vente un momento!-Le dijo Sandra.
-¿Sí, Sandra?-Dijo Rosa alegrada.
-Te tengo que contar algo que solo tú me puedes ayudar.-
-Venga vale,quedamos a las 4 en la cafetería,Adiós.-
-Hasta luego Ross.-
Sandra no podía llorar,aunque tenía ganas de morirse, porque no podía desahogarse y no tenía a penas unas amigas a quien contarle,solo tenía a la Srta.Laura y Ross, aunque alguien le protegía y le miraba fijamente mientras tanto.Ya daban las 4 en el reloj, las dos se encontraron a camino de la cafetería, se sentaron y empezaron a hablar.
-Mira Rosa,te va a parecer que es una tontería y que estoy loca pero es cierto.-
-Dime,-
-Primero,¿Me vas a creer y a ayudar?-
-Sí,venga Sandra ¡Cuéntame!-
-Rosa,últimamente, tengo un problema.No puedo llorar,y vino una niña y me dijo que se solucionaría si yo me enfrento a los problemas de mi vida, y ese se solucionaría solo.-
-Yo te creo pero parece, que es un cuento de terror.-
-Es cierto,solo me puedes ayudar tú y la Srta.Laura.-
-Tienes  que ayudarme a el problema de mis padres.- 
-No sé...¿Pedimos ayuda a la señorita Laura?-Dijo Rosa.
-Vale, vamos, ¡corre!-
Le contaron la historia a la srta Laura y ella les dijo que la única solución era olvidarse de ellos,ir al lugar donde murieron y despedirse de ellos con un ramo de flores.Laura les  dijo si querían que las llevara y ellas aceptaron.
Ross,Sandra y Laura se montaron en el coche de Laura.Fueron a la carretera donde tuvieron la trágica accidente de tráfico sus padres y ella cogió su ramos de flores, se bajo del coche y Laura y Rosa se quedaron dentro,Sandra se sentó de rodillas donde murieron los padres de sandra.Algo más pasó en esa carretera,
Continuará...
Fin
Espero que os haya gustado.

Just the way You Are ♥

viernes, 1 de abril de 2011

La niña que no tenía lágrimas que derramar.

Capítulo 1
Era una niña que se llamaba Sandra.Vivía en Inglaterra con sus padres y su hermano,pero en el año 2001,sus padres murieron en un accidente de tráfico y su hermano fue adoptado por una familia feliz,pero Sandra no tuvo tan buena suerte.Nadie la quería adoptar,y se quedó en el orfanato .Sandra,todos los días,lloraba por la vida anterior que había tenido y porque quería estar con su hermano,pero ella se quedó allí en ese sitio tan horrible y que daba miedo.En el orfanato no había casi nadie en su misma situación y total,la niña seguía llorando y llorando sin parar,hasta cuando estaba en su cama, dejó de llorar,pero no por que estaba feliz,si no por que no podía llorar,tenía el corazón en la mano de tanto llorar,pero parecía como sí se hubiera quedado sin lágrimas,como si ya no tuviera más agua en sus ojos azules,ella tenía una sensación rara como si le faltara algo, una sensación de vacío.Los niños del orfanato daban clases como en un colegio normal.Un día en clase una niña se acercó a Sandra y le dijo una cosa muy rara.Le dijo:
-Hola Sandra,yo se toda tú vida,todo lo que te ha pasado,y yo se la solución de ese problema.-
-¿Qué problema?-Dijo Sandra.
-Hace tiempo que no lloras ¿verdad?-Le dijo la desconocida.
-¿Como sabes eso?-Dijo Sandra asustada.
-Como te decía yo se toda tú vida.Y tengo una solución para este problema.-
-¿Cual?-
-Enfréntate a todo lo que tengas que solucionar en tu vida y eso se solucionará solo.Solo si coges el toro por los cuernos.Si no, no podrás llorar mas y te lamentarás durante toda tu vida.Cuando sientas dolor te dolerá más, cuando te sientas triste, no podrás desahogarte y entonces no podrás vivir.-
-Y...¿Como quieres que lo solucione?-
-Enfrentándote a tus miedos.-
-¿Cómo?-
La niña desconocida desapareció.
Sandra no sabía que hacer.

Fin